Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

La vida virtual que esperabas esta en los juegos de vivir una vida virtual gratis de www.juegogratisde.com donde tienes esta vez que cuidar de tus abuelos que se encuentran algo enfermos y precisan de tu ayuda cuando les pase algo en los juegos de vivir una vida virtual gratis online para jugar y descargar en español.

juegos de vivir una vida virtual gratis

juegos de vivir una vida virtual gratis

Nos encontramos en nuestra casa que se localiza en una punta de la ciudad y en la otra punta tendremos la de nuestros abuelos que están algo mayores y necesitan nuestros cuidados de vez en cuando en los juegos de vivir una vida virtual gratis. Para comenzar tendremos que desarrollar nuestra vida como si de la nuestra misma se tratara, nos levantamos, desayunamos y nos ponemos a limpiar la casa. En el momento que suene el teléfono tendremos que atender y comprobar quien se quiere comunicar con nosotros.

En el caso de que sean nuestros abuelos tendremos que vestirnos rápidamente y salir de casa lo más rápido posible, para llegar a casa de nuestros abuelos dispondremos de una maravillosa moto que nos ayudara a llegar más rápido en los juegos de vivir una vida virtual gratis. Procura no tener ningún accidente y llegar sano y salvo, una vez estemos allí podremos comprobar que problema tienen y poner una solución. Amablemente nos invitaran a comer y podremos conversar con ellos en diálogos elegidos por nosotros.

Una vez finalice nuestra labor recibiremos una recompensa por parte de ellos y nos podremos marchar a casa para seguir en nuestra vida de los juegos de vivir una vida virtual gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

9 Comentarios

    hola jejej

  • excelente videojuego onlineee! gracias por ponerlo 😀

  • xd ,la foto k tengo puesta es muy graciosa pero yo no la puse >:(

  • que way me encanta este juego 😀 gracias

  • orale que bueno esta este juego wey! 😀

  • aaaaaaaaaah nose puede jugar me daría miedo que me respondieran ya que sus comentarios an sido escribidos en el 2012 y estamos en el 2015

  • Mas me daría miedo si me responde jose o_0

  • No hay ninguna pagina con tantos juegos de vidas virtuales, es la mejor de todas

Añadir un comentario