Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Diviértete hoy con los juegos de X-MEN Orígenes Mística en www.juegogratisde.com en los cuales tienes que reunir todos los poderes de mística para que pueda luchar contra sus enemigos en los juegos de X-MEN Orígenes Mística la película, juegos de X-MEN Orígenes Mística online y los juegos de X-MEN Orígenes Mística gratis.

juegos de X-MEN Orígenes Mística

juegos de X-MEN Orígenes Mística

Disfruta de toda una aventura en la cual tienes que proteger a Mística de los villanos que aparezcan en los juegos de X-MEN Orígenes Mística antes de que pueda recuperar sus poderes. Para que pueda lograrlo tendrá que recorrer diferentes niveles en los que tendrá que ir sumando puntos para ir descubriendo parte de sus habilidades, a medida que estas habilidades se desarrollen descubrirás nuevos poderes que puede utilizar nuestre heroína en los juegos de mística la película.

Has que Mística haya logrado reunir sus poderes tendrás que protegerla en los juegos de X-MEN Orígenes Mística y esquivar los ataques de los enemigos que vayan apareciendo en su camino. Es por ello que no debes dejar que los enemigos se acerquen demasiado. En el recorrido de cada nivel descubrirás además diferentes objetos que podrás utilizar como armas, ella te indicara con que fin se puede utilizar cada uno de los objetos que encuentres en tu camino y así poder derrotar a los enemigos.

Supera todos los niveles y hazte con todos los súper poderes de Mística en los juegos de X-MEN Orígenes Mística.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario