Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Bienvenidos a los juegos de x men primera generacion gratis de www.juegogratisde.com donde tenemos todo un clásico con el que divertirnos hoy, los primeros videojuegos de los juegos de x men primera generacion gratis online para jugar. Descubre los sencillos ataques de los personajes en su época de los juegos de x men primera generacion gratis para descargar en español.

juegos de x men primera generacion gratis

juegos de x men primera generacion gratis

Los videojuegos han cambiado mucho, con los juegos de x men primera generacion gratis comprobaras la diferencia de los últimos juegos de x-men y los primeros que son los que te traemos hoy para que juegues. Tendremos que seleccionar uno de los cinco personajes que tenemos para elegir en el menú de inicio y a continuación podremos comenzar en el primer nivel acabando con los enemigos en las calles de la ciudad. Los ataques serán patada y puño utilizando tu teclado.

Cuidado con los clásicos pozos que veas en las calles, son esos huecos donde se ha roto el asfalto y tienes que pasar con cuidado para evitar caer y que tengas que gastar una vida de los juegos de x men primera generacion gratis. Como bien recordaremos, una vez agotemos nuestras reservar de salud y perdamos una vida volveremos a caer de arriba mientras nos queden vidas todavía para usar. Una vez las hayamos gastado todas nos colocara un cartel de game over y tendremos que comenzar de nuevo.

Como en todos estos clásicos juegos, nos espera al final del juego el mayor enemigo al que derrotar en los juegos de x men primera generacion gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario