Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Los juegos de zelda ocarina of time para pc gratis sin duda marcaron un antes y un después en la historia de los videojuegos. En www.juegogratisde.com tenemos los juegos de zelda ocarina of time para jugar gratis en los que puedes crecer junto a Link en una aventura que te llevara días desarrollar para poder encontrar finalmente a la princesa Zelda en los juegos de zelda ocarina of time para pc gratis online en español para descargar.

juegos de zelda ocarina of time para pc gratis

juegos de zelda ocarina of time para pc gratis

Link comenzara esta aventura en su casa, en la aldea donde vive en los juegos de zelda ocarina of time para pc gratis, al dar un paseo por allí comprobaras que todos sus habitantes se parecen a el y visten de forma parecida. Además el juego tiene una dinámica muy adictiva, conservando una melodía para cada escenario y unos gráficos más que aceptables para la época. Link tiene que recoger muchos objetos que va almacenando en su inventario y utilizando a lo largo del juego.

Aprenderás a montar a caballo, a pescar y múltiples actividades que iras desarrollando en el transcurso del juego. Las vidas se reflejan en corazones de color rojo en la parte superior y se van consumiendo a medida que vamos sufriendo daños, dentro de los botijos podremos encontrar más corazones o sino también entre los arbustos y plantas de los juegos de zelda ocarina of time para pc gratis. Llegado cierto punto del juego, Link pasa a ser de un niño a un adulto para continuar su historia.

Existe el día y la noche por lo que veras anochecer y amanecer cuando caminemos por ciertas partes de los juegos de zelda ocarina of time para pc gratis. En la noche nos tendremos que enfrentar a ciertos enemigos que comenzaran a salir del suelo, estaremos preparados con nuestra espada y escudo.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego de Zelda Ocarina of Time online
Juego The Legend of Zelda online
Juegos The Legend of Zelda gratis en español

Añadir un comentario