Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Nuestros pequeños y aventureros amigos Zipi y Zape están hoy en juegogratisde.com para intentar junto a nosotros unirse al mejor club de todos en los juegos de zipi y zape y el club de la canica para jugar. El club de la canica es un grupo de jóvenes donde solo los más aventureros y fuertes pueden estar, nosotros demostraremos de que masa estamos hechos y superaremos cada una de las pruebas en los nuevos juegos de zipi y zape y el club de la canica para jugar en español.

juegos de zipi y zape y el club de la canica para jugar

juegos de zipi y zape y el club de la canica para jugar

Diferentes niveles componen este videojuego en el cual nuestro objetivo es el de llegar hasta el final de cada uno con la mayor puntuación que logremos obtener. Una puntuación total es la que juzgara si estamos dentro del club de la canica o no, en cada nivel tendremos una puntación que en total hará una media que después podremos ver y comprobar si somos uno más o no en el club donde queremos entrar.

Las pruebas son diferentes en cada caso y antes de comenzar nos comentara un pequeño tutorial cual es el objetivo y cuanto tiempo tenemos para cumplirlo si es que disponemos de tiempo en ese nivel o no. Mueve a tu personaje con las teclas de tu teclado en el pc y utiliza el ratón para orientar al personaje en cada una de las partidas.

Si lo deseas puedes comprobar que puntuación media llevas en todo momento y si necesitas obtener una puntuación alta o no en el siguiente nivel de los juegos de zipi y zape y el club de la canica para jugar.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de zipi y zape y el club de la canica online

1 Comentario

    es de lo mejor en juegos online

Añadir un comentario



; rel=shortlink Last-Modified: Mon, 20 Oct 2014 17:56:38 GMT Expires: Mon, 20 Oct 2014 18:56:38 GMT Pragma: public Cache-Control: max-age=3600, public X-Powered-By: W3 Total Cache/0.9.4 X-Pingback: http://www.juegogratisde.com/xmlrpc.php Content-Type: text/html; charset=UTF-8 -->