Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si has visto en Cartoon Network la nueva serie del castigado, ahora tienes los juegos del castigado online con los que puedes manejar a nuestro personaje por diferentes lugares huyendo siempre de las personas que intentaran detenerte en Juegogratisde. La misión del videojuego viene a ser básicamente esa, huir de los profesores, huir de los guardias y conseguir salirte con la tuya en cada partida de los juegos de el castigado gratis online.Juegos del castigado online

Como te decíamos, el objetivo principal será jugar en diferentes partidas en las cuales tenemos que huir siempre de las personas que intentan atraparnos. Si por alguna casualidad de aquellas nos llegan a atrapar, estaremos tal y como dice el juego, castigados. Para evitar que nuestro protagonista acabe castigado hemos de tomar los caminos que están libres, pasar por los lugares que no se encuentra ningún individuo.

Fíjate siempre en el frente de tu camino y podrás observar por ejemplo que justo al final del pasillo donde esta la salida se encuentra el directos del colegio esperándote para pillarte. Nosotros tenemos que hacer una rápida visión de nuestras posibilidades y a continuación tomar la más acertada, como podría ser saltar por la ventana para escabullirnos una vez más en el juego.

Cada nivel tiene un total de entre 5 y 10 retos de los cuales tienes que conseguir salirte con la tuya en los juegos de el castigado gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario