Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

En estos juegos del chavo del 8 online tenemos que lograr no acabar empapados en www.juegogratisde.com porque la chilindrina y el chavo quieren mojarnos de arriba abajo con los cubos de agua en los juegos del chavo del 8 online gratis. Pasar lo más rápido posible o engañarles serán una de las soluciones que pondremos al jugar juegos del chavo del 8 animado online.

juegos del chavo del 8 online

juegos del chavo del 8 online

En el pasillo que divide la vecindad se encuentra la chilindrina con el chavo dispuestos a mojar a todo el que pase por allí en los juegos del chavo del 8 online. Colocados cada uno a un lado del pasillo tenemos que lograr que en vez de mojarnos a nosotros, se mojen entre ellos tirándose el agua el uno al otro. Para conseguirlo tenemos dos opciones, o pasar muy deprisa o bien despistarles para que la lancen antes de tiempo. Para saber cuando podemos usar una opción u otra te explicaremos a continuación.

Cuando pasemos muy rápido por el pasillo ellos intentaran mojarte pero acabaran mojándose entre ellos con sus propios cubos de agua en los juegos del chavo del 8 online. Esto les enseñara una lección, hay que ser más rápido por lo que en la próxima vez intentaran lanzar el agua mucho más rápido, el reto será correr a toda velocidad hasta llegar un punto justo antes de donde se encuentran ellos y pararnos allí en seco, en ese mismo momento se volverán a lanzar el agua el uno al otro e iremos ganando.

Por cada vez que te mojen perderás un punto y por cada vez que salgas seco ganaras 2 puntos en los juegos del chavo del 8 online.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

3 Comentarios

    el chavo es muy real comparado con la serie

  • son los mejores juegos me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • es super entretenido 🙂

Añadir un comentario