Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos del espectacular spiderman gratis

Enlaces patrocinados

El increíble y maravilloso spiderman ya esta en www.juegogratisde.com para salvar a la ciudad una vez más, esta vez viene de la mano del duende verde la malvada hazaña de los juegos del espectacular spiderman gratis. Tendremos el valor suficiente para detenerle y demostrarle que no tiene nada que hacer en nuestra ciudad de los juegos del espectacular spiderman 2 3 online para jugar.

juegos del espectacular spiderman gratis

juegos del espectacular spiderman gratis

La ciudad se ve nuevamente amenazada por el duende verde de los juegos del espectacular spiderman gratis, al parecer quiere llenar todos los depósitos de ventilación de la ciudad de un gas toxico que la gente acabaría inhalando y por lo tanto cayendo desvanecida. Nuestra misión, detener a nuestro villano y evitar que provoque esta situación antes de que sea tarde. Para evitar que logre su objetivo tendremos que seguirle y detener todas las bombas de gas que va lanzando.

Cuando encontremos al duende verde comenzara a huir por la ciudad, utiliza tus telarañas de los juegos del espectacular spiderman gratis y síguele de inmediato para ir parando y evitando que las bombas de gas toxico caigan en las zonas de ventilación de la ciudad. Cuando termine el recorrido y hayamos evitado que caigan todas las bombas este se detendrá y comenzara la lucha contra el, recuerda que este tiene una especie de tabla voladora y tu tus telarañas, demuéstrale de que masa esta hecho spiderman.

Si logran caer más de 3 bombas en las zonas de ventilación tendremos que repetir la partida desde el principio en los juegos del espectacular spiderman gratis.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Juegos del increible hombre araña
Juegos de spiderman 4 la pelicula
Juegos de amazing spiderman
Juegos de spiderman 4
Videojuegos de ultimate spiderman
Juegos de cartoon network de el hombre araña
Juegos de iron man spiderman y hulk gratis
Juegos de iron spider disney xd

Añadir un comentario