Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy tomaran las bicis nuestros amigos de los juegos del Hermano de Jorel online gratis, una carrera para cumplir una misión esta a punto de comenzar en Juegogratisde. Jorel tiene que entregar un paquete en su bicicleta, demuestra que puedes hacerlo tu mucho más rápido tomando otros atajos en la ciudad y ganando tiempo en los nuevos juegos de el hermano de jorel online gratis para jugar en español.Juegos del Hermano de Jorel online gratis

Echemos un vistazo al trayecto que tenemos que realizar en el videojuego, fíjate bien por que lugares podemos atajar, cuales son las calles que van en dirección a nuestro destino y que podemos hacer para adelantar a Jorel en su trayecto de los juegos de el hermano de jorel online gratis. La cuenta atrás comenzara y adelante, empieza a cruzar todas las calles de la ciudad en busca de Jorel.

Cuando le hayas localizado y aparezca en tu mapa mira en todas las calles que te rodean, que posibilidad hay de atajar para estar a su altura y poder quitarle el paquete que lleva consigo para entregarlo tu con una ventaja de tiempo más rápido en los juegos de el hermano de jorel online gratis. El éxito del juego esta en llevarte tu la recompensa por haberlo entregado antes que el.

Supera la primer prueba y pasa a la segunda para cambiar de trayecto o de ciudad cada vez que lo intentes en los juegos de el hermano de jorel online gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario