Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Sin duda, en esta aventura de spiderman online vas a necesitar el valor suficiente para lanzarte desde un edificio en www.juegogratisde.com y confiar en tus posibilidades de los juegos del hombre araña 4 para jugar gratis. Carga tus telarañas y lánzate para conseguir el salto perfecto en los juegos del hombre araña 4 para jugar gratis descargar online.juegos del hombre araña 4 para jugar gratis

Tendremos que llegar hasta lo más alto para conseguir el mejor salto de los juegos del hombre araña 4 para jugar gratis. Comenzaremos con un salto sencillo en el que tendremos que demostrar simplemente que podemos utilizar correctamente nuestras telarañas, este salto será más bien de practica y lo haremos desde una azotea de 3 pisos por las dudas. Una vez hayamos superado este nivel pasaremos a lanzarnos desde un edificio de más de 5 plantas para comprobar si podemos enlazar una telaraña con otra y así viajar por la ciudad a gran velocidad.

El siguiente paso será el de realizar un salto en el aire una vez hayamos hecho la combinación de telarañas en los juegos del hombre araña 4 para jugar gratis. Por último tendremos que enfrentarnos al último desafío del juego en el que tenemos que lanzarnos desde un rascacielos y utilizar nuestras telarañas en el momento preciso para que podamos ir enlazando una mano y otra y así conseguir llegar al punto del objetivo y allí realizar el salto anterior.

Si consigues todos estos desafíos de los juegos del hombre araña 4 para jugar gratis ya estas listo para completar la primera misión.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de amazing spiderman
Videojuegos de ultimate spiderman
Juegos del espectacular spiderman gratis
Juegos de cartoon network de el hombre araña
Juegos de cartoon network de spiderman
Juegos de ironman y hulk y spiderman
Juegos de iron man spiderman y hulk gratis
Juegos de iron spider disney xd

1 Comentario

    que buenoo el juego! graciass

Añadir un comentario