Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Spiderman ya están en www.juegogratisde.com con los juegos del increible spiderman para que te diviertas en las aventuras que tienes que llevar a cabo junto a los protagonistas de la película de spiderman 4 en los juegos del increible spiderman online, juegos del increible spiderman gratis y los juegos del increible spiderman español.

juegos del increible spiderman

juegos del increible spiderman

En el prime episodio tienes que acudir a una reunión en la que te enseñaran a ti al igual que a otros civiles más, un experimento que esta llevando a cabo el doctor Octopus, en un momento inesperado algo fuera de lo normal ocurre y el proyecto se descontrola, Octopus pierde el control y comienza a destrozar todo cuanto aparecer en su camino. En este momento tomaremos el control de spiderman en los juegos del increible spiderman y empezara nuestra primera misión para salvar a todos los inocentes que hay allí.

Cuando hayas logrado poner a salvo a todos los civiles allí dentro del tiempo establecido empezaras una lucha con el malvado doctor Octopus, el cual cuenta con una nueva y grandiosa arma para destruir todo lo que vea en los juegos del increible spiderman. La pelea comenzara en la habitación donde te encuentras pero seguirá en las afueras del edificio donde tendrás que atraerle hasta la calle para que no ponga en peligro el edifico donde viven cientos de ciudadanos en el juego de spiderman con Octopus.

Logra vencerle y obtener una nueva puntuación para poder repetir esta misión en la que podrás lograr nuevos records de puntuación en los juegos del increible spiderman.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos del increible hombre araña
Juegos de amazing spiderman
Juegos de spiderman 4
Videojuegos de ultimate spiderman
Juegos del espectacular spiderman gratis
Juegos de cartoon network de spiderman
Juegos de ironman y hulk y spiderman
Juegos de iron man spiderman y hulk gratis

Añadir un comentario