Este sencillo videojuego resulta de lo más adictivo en www.juegogratisde.com. Con los juegos del niño esqueleto atravesaremos diferentes pasillos o escenarios en los que tendremos que lograr llegar al final sea como sea en los juegos del niño esqueleto 1. Utiliza cualquier medio para quitar de en medio a lo que interfiera en tu camino de los juegos del niño esqueleto 3 o en su última versión que viene a ser los juegos del niño esqueleto 4 gratis online para jugar y descargar.

juegos del niño esqueleto

juegos del niño esqueleto

El niño esqueleto es un joven con una mascara que intentara acceder a todas las zonas de un edificio utilizando para ello los medios que sean necesarios en los juegos del niño esqueleto. Comenzaremos con un cuchillo con el que eliminaremos de en medio a cualquier individuo que se nos cruce, más adelante ya tomaremos posesión de una motosierra, con esta podremos cortar las mesas o muebles que hayan en medio. Solo tendremos que conseguir que todo lo que este enfrente nuestra desaparezca.

Cuando lleguemos al ascensor habremos conseguido superar un nivel, al principio cuando hayas llegado al ascensor que te hemos comentado en los juegos del niño esqueleto, significara que acabas de completar el nivel 1 y pasaras automáticamente al 2 donde tendrás otro arma y una nueva forma de conseguir llegar al final. Como bien sabrás, a medida que subamos de nivel la dificultad es mayor por lo que tendremos que tener precaución de que no nos eliminen ya que comenzaran a utilizar armas los sujetos que andan por allí.

Del mismo modo que nuestros enemigos usan armas tendremos lugares donde escondernos en los juegos del niño esqueleto.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter

Juegos Relacionados:

Añadir un comentario

; rel=shortlink Last-Modified: Fri, 24 Oct 2014 12:43:19 GMT Expires: Fri, 24 Oct 2014 13:43:19 GMT Pragma: public Cache-Control: max-age=3600, public X-Powered-By: W3 Total Cache/0.9.4 X-Pingback: http://www.juegogratisde.com/xmlrpc.php Content-Type: text/html; charset=UTF-8 -->