Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Un planeta nuevo que explorar se abre paso en los juegos del planeta Sheen online, solo tenemos que subirnos a la nave y empezar el viaje. El combustible de la nave es preciso y no debemos malgastarlo, ten en cuenta que tenemos que aterrizar en un planeta desconocido que hemos de explorar y después regresar a nuestro terreno nuevamente en los nuevos juegos de planeta sheen en español gratis.Juegos del planeta Sheen online

El nuevo planeta avistado en el radar de nuestra central espacial hace referencia a un lugar importante que hemos de visitar ya mismo, explorarlo y descubrir que misterios se esconden allí, quizás encontremos muchas novedades que proporcionen avances importantes a nuestro planeta. Lo que es seguro, es que allí vamos a dar con muchas cosas asombrosas y misteriosas además de conocer nuevos seres.

Entre los seres que podemos ver en planetas desconocidos existen dos tipos, los que son amigables y vienen en son de paz con intenciones de descubrir más acerca de nosotros, cual es nuestro objetivo y demás y luego tenemos la parte de especies que intentaran acabar con nosotros por instinto de supervivencia, con estos es con los que debemos tener cuidado. Solo tu y tu instinto podréis salvaros, se hábil para conseguir completar tus misiones.

Recuerda disponer de tu nave en todo momento en buen estado para volver a tu planeta una vez completados tus objetivos en los juegos de planeta sheen en español.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario