Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Se trata de un juego de hora de aventura pero manejamos al rey del hielo en los juegos del Rey Hielo para ayudar a finn a llegar a sus destinos, la forma de hacerlo es crear caminos que pueda seguir este poco a poco y así cruzar un pasadizo y otro gracias al magnifico hielo que nosotros creamos en los nuevos juegos de el rey hielo en Juegogratisde.juegos-de-el-rey-hielo

Nuestro amigo finn corre por diferentes lugares hoy para llegar al castillo donde se encuentra su princesa, nosotros lo que hemos de lograr es crear los caminos necesarios por los que este pueda correr y alcanzar su objetivo. El ímpetu por llegar a su destino hará que en ocasiones tome decisiones no muy acertadas, pero nosotros estamos allí para salvarle en los juegos de el rey hielo.

Las decisiones de las que te hablamos es en ocasiones intentar saltar una cuesta muy grande en la que sabemos cual es su destino si no nos damos prisa y construimos antes de que caiga un camino nuevo de hielo por el que patine hasta llegar a tierra nuevamente. Finn no se detiene en ningún momento por lo que hemos de estar alerta para construir caminos y plataformas de hielo constantemente en los juegos de el rey hielo.

El hielo se derrite rápidamente por el calor del sol así es que no te des prisa en construir rápidamente muchos caminos de hielo alternativos porque no podría ser una buena idea en los juegos de el rey hielo.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario