Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Esta es toda una ventura de www.juegogratisde.com en los juegos del xai shaun. Un objeto a desaparecido de la casa de nuestro amo y tendremos que averiguar a donde ha ido a parar y porque. Al parecer, hace unos días hubo por allí un lobo amigo de nuestro dueño, algo sospechoso y nos dedicaremos a investigarle en los juegos del xai shaun online para jugar y descargar en español.

juegos del xai shaun

juegos del xai shaun

En estos juegos del xai shaun nosotros somos nada más y nada menos que unas ovejas que pastamos en el prado, un amigo de nuestro dueño, un lobo, va a visitarle de vez en cuando y nos resulta algo sospechoso, ya sea su mirada o la forma que tiene de comportarse. De repente un buen día el amuleto de nuestro dueño que era de oro macizo a desaparecido y no sabemos ni como ni donde. Ya desde un principio creemos saber la respuesta y tenemos que poner en práctica una investigación.

Acompañado de dos ovejas más tendremos que seguir al lobo en su próxima visita para ver a donde va a parar, que destino tiene y si fue él, el ladrón del amuleto de nuestro dueño en los juegos del xai shaun. Cuando sigamos su rastro este ira dándose la vuelta para ver si alguien le sigue, además escuchara ruidos por detrás que le parecen sospechosos, siempre encontraremos un lugar donde ocultarnos para que no pueda atraparnos ni visualizarnos, actúa de esta forma hasta que llegues a su casa.

Cuando llegues al destino del lobo logra averiguar si fue el o no el ladrón del amuleto y porque lo hizo en los juegos del xai shaun.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario