Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Llegan los juegos del zorro generacion z lucha a www.juegogratisde.com para demostrarnos que podemos ser unos héroes sin necesidad de tener ningún súper poder. Tan solo una mascara, una capa y una caballo como transporte nos basta para liberar a todo un pueblo de su esclavitud en los juegos del zorro generacion z lucha gratis y los juegos del zorro generacion z lucha online para jugar en español y descargar.

juegos del zorro generacion z lucha

juegos del zorro generacion z lucha

Nuestro pueblo esta condenado con el nuevo alcalde que han colocado para sustituir al anterior en su viaje de negocios de los juegos del zorro generacion z lucha. El nuevo alcalde esta obligando a todos los campesinos a trabajar forzadamente sin recibir nada a cambio, es por ello que el zorro tendrá que hacer algo y parar esta situación antes de que sea tarde. Solo existe un modo de hacerlo, Recurrir a Diego de la Vega, ponernos nuestro antifaz, nuestra capa y cabalgar hasta llegar a los enemigos.

Cuando queramos hacer frente al nuevo alcalde obviamente estará protegido por varios guardias que no te dejaran pasar en los juegos del zorro generacion z lucha. Aquí comenzara la lucha en la que iremos eliminando a uno y otro con nuestra espada sin que logren rozarnos y así poder llegar hasta el responsable de todo esto. Solo tendremos una oportunidad para conseguirlo es por ello que tienes que ser bueno y eficaz con la espada. Sabemos que puedes conseguirlo y liberar a tu pueblo.

Si en algún momento te ves herido solo hay una forma de recuperar al zorro por completo, con su agua bendita de los juegos del zorro generacion z lucha.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario