Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

En el tren de hoy tenemos una gran aventura, se trata de combinar dos factores en los juegos de Dinotren de Discovery Kids que no tienen nada que ver, un dinosaurio y un tren en Juegogratisde. Vamos a disfrutar esta vez de un largo paseo en el cual tenemos que esquivar a todos los cazadores que quieren atraparnos en los diferentes vagones de los nuevos juegos de dinotren de discovery kids gratis.juegos-de-dinotren-de-discovery-kids

Empezamos en el último vagón y tenemos que ir avanzando vagón a vagón hasta llegar a la cabina principal del tren. Fíjate que existen muchos elementos con los que puedes cubrirte y hacer que no puedan alcanzarte los cazadores, utiliza tu habilidad para burlarlos y evita que te atrapen con los aparatos que ellos utilizan en los juegos de dinotren de discovery kids.

Uno de los sectores donde tenemos que tener cuidado es entre vagón y vagón donde tenemos que dar un salto para no caer en el espacio que divide ambos, esto provocaría perder la partida porque nuestro dinosaurio caería en los juegos de dinotren de discovery kids. Cuidado cuando atravieses las zonas donde hay habitaciones porque pueden salir de golpe de cualquiera de ellas.

El mejor truco para estas partes es pasar corriendo a toda velocidad y que ninguno de ellos pueda atraparnos en los juegos de dinotren de discovery kids.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario