Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Doraemon llega a Juegogratisde por primera vez y lo hace a lo grande, con los juegos de Doraemon y el Mundo Perdido que nos presenta para poder divertirnos en esta aventura con Nobita, Suneo y todos los demás personajes de la serie de animación. Juega con ellos en los juegos de doraemon y el mundo perdido gratis y además el juego de doraemon y el misterio de las nubes para jugar en español.Juegos de Doraemon y el Mundo Perdido

El mundo perdido es un lugar que nuestros personajes van a visitar, existen animales que no hemos de tocar ni tampoco acercarnos a ellos porque pueden atacarnos. El lugar tiene que ver con una isla, la isla nublar a la cual le llaman el mundo perdido y con Nobita vamos a descubrir que misterios hay allí y que podemos sacar en claro de todo lo que veamos en los juegos de doraemon y el mundo perdido.

Empezando nuestra aventura nos adentraremos a la isla por una zona que parece ser, se abre camino hacia adentro por un camino de árboles. Estos árboles comienzan a presentar su primer misterio porque algo se mueve en ellos, más adelante veremos que es aquello que se mueve y sabremos a que distancia tenemos que mantenernos con Nobita y Doraemon para que sigamos con vida en los juegos de doraemon y el mundo perdido.

Descubre todo aquello increíble que vamos a descubrir en el mundo perdido de los juegos de doraemon y el mundo perdido. Allí se encuentran muchos misterios y cosas increíbles que podemos almacenar.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario