Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy con drácula disponemos de tres vidas para poder completar cada nivel de los juegos de Dracula online en Juegogratisde. El pequeño drácula tiene que conseguir la sangre para poder seguir adelante, también hallara varios objetos en sus caminos que le darán poder para luchar contra enemigos que intenten acabar con él en los nuevos juegos de querido dracula gratis online en español para jugar.Juegos de Dracula online

Drácula corre por diferentes niveles en este juego y tienes que dirigirle tu para que llegue a los destinos, muchos personajes en los juegos de querido dracula gratis online intentaran detenerle y tenemos que saltarlos o eliminarlos para que drácula no se detenga. Las estacas tenemos que evitarlas para que drácula no caiga herido en el videojuego y finalice cada nivel.

Drácula tiene muchos objetivos para cumplir contigo en estos juegos de querido dracula gratis online y para solucionarlo podremos ir avanzando en cada nivel y procurando que sobreviva a todos los contratiempos que surgirán en sus historias en el videojuego que te presentamos hoy además totalmente en español.

Si tienes alguna duda háznoslo saber en un comentario en la parte inferior acerca de los juegos de querido dracula gratis online.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario