Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Una pelea, varios personajes y mucha animación con diversión se abre paso en los juegos de Dragon Ball battle que te trae Juegogratisde. Si buscabas un juego donde luchen todos los personajes de dibujos animados gratis y que además se pueda jugar online gracias a los juegos de nicktoons battle for volcano island en español, ahora puedes empezar a jugarlo ya mismo en tu pc.Juegos de Dragon Ball battle

Vamos a descubrir cuales son los secretos de cada personaje con los cuales pueden derrotar a cada enemigo a los que se tenga que enfrentar en nuestros campos de batalla. Lo que estábamos soñando acaba de llegar a nuestras pantallas porque ahora podemos luchar con muchos de los personajes que hemos visto toda la vida en la televisión y todo gracias a los nuevos juegos de nicktoons battle for volcano island.

Con este videojuego tenemos que elegir a cualquiera de los personajes que tienes disponibles para luchar y los cuales iremos desbloqueando a medida que vayamos venciendo en los juegos de nicktoons battle for volcano island. Empezando con el clásico personaje de animación Bob esponja, pasaremos por algunos de categoría inferior hasta encontrarnos con luchadores de la talla de Son Goku que nos ayudaran a vencer a cualquier enemigo que se presente.

A medida que evolucionamos en el juego, el nivel de personaje que se desbloquea es mucho mejor y mayor, con más fuerza y con más facilidad para derrotar a su adversario en los juegos de nicktoons battle for volcano island.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario