Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Lo asombroso y poderoso que hace que buu sea uno de los mayores contrincantes de nuestros personajes de dragón ball es su poder para poder regenerarse una y otra vez en los juegos de Dragon Ball y Majin Buu vs Goku de Juegogratisde. Su poder para convertirse en cualquier objeto, incluso en pequeñas partículas y volver a formarse de nuevo es increíble y no será nada fácil vencerle.Juegos de Dragon Ball y Majin Buu vs Goku

Como bien sabremos, la única forma que hubo de acabar con buu fue lanzándole una gran bola de energía genki formada por la energía de todos los terrestres que alzaron sus manos cuando Goku, bueno más bien cuando Satan se lo pidió. Formando una súper bola gigante de energía y la cual buu no pudo detener quedo eliminado totalmente de la tierra tras varios intentos. Ahora llega tu turno en los juegos de dragon ball y majin buu vs Goku.

El inconveniente que vas a tener en este videojuego es el hecho de no poder disponer de la bola genki para derrotar a buu por lo que tendrás que buscar una nueva alternativa para vencerle en los juegos de dragon ball y majin buu vs Goku. Un combate cuerpo a cuerpo hará que esto resulte de lo más interesante, ten en cuenta que buu esta vez podrá ser derrotado de una forma más fácil ya que sus reservas de energía para regenerarse serán limitadas y de esta forma tendrás más de una oportunidad para vencerle.

Selecciona al personaje en el cual confíes para derrotar a buu y acaba con el antes de que el lo haga contigo en los juegos de dragon ball y majin buu vs Goku.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario