Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Encuentra con Goku todas las bolas del dragón en los juegos de Dragon Ball z y las esferas del dragon que te traen hoy Juegogratisde para que puedas divertirte con Goku y sus amigos en esta misión. Necesitamos invocar al dragón para pedir nuestros tres deseos y solo hay una forma de localizarlas, con el radar de Bulma en los juegos de dragon ball z y las esferas del dragón gratis para jugar online.Juegos de Dragon Ball z y las esferas del dragon

Hoy toca encontrar las bolas de dragón lo antes posible para que nos ayude con la resurrección de Goku, el único que puede vencer a Celula que al parecer esta acabando con toda la ciudad. Si no nos damos prisa las bolas de dragón quedaran destruidas junto al planeta y no habrá nada que hacer en los juegos de dragon ball z y las esferas del dragón. Se lo más rápido que puedas para encontrarlas gracias al radar.

Para poder hacerte antes que nada con el radar de Bulma, sigue las indicaciones del mapa y así llegar hasta la capsule corp donde se encuentra Bulma investigando en nuevos avances tecnológicos. Una vez tengamos el radar en nuestro poder podremos empezar con la primera bola, si no sabes como funciona exactamente el radar podrás leer las instrucciones en el menú de pausa de los juegos de dragon ball z y las esferas del dragón.

Un contador de tiempo nos informara del tiempo que tenemos para encontrarlas antes de que el planeta sea destruido por completo en los juegos de dragon ball z y las esferas del dragón.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de dragon ball z ultimate tenkaichi 3 all ultimate attacks
Juegos de dragon ball z 2013
Juegos de dragon ball af la evolucion final
Juegos de dragon ball z kai
Juegos de Dragon Ball en Linea Gratis
Juegos de Dragon Ball gratis online
Juego de Dragon Ball z gratis online
Juego de Dragon Ball z para descargar

Añadir un comentario