Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Sabemos que este juego te va a encantar, si eres seguidos de dragón ball hoy tienes el mejor juego hasta el día de hoy de esta serie de animación. Son los juegos de Dragon Ball Z – Torneo de artes marciales en Juegogratisde los que nos van a dedicar unas horas de diversión cada día durante una larga temporada, llego la hora de luchar gracias a los nuevos juegos de dragon ball z torneo de artes marciales gratis online en español.Juegos de Dragon Ball Z - Torneo de artes marciales

Este videojuego tiene un claro objetivo, luchar y vencer. No hay más, en los juegos de dragon ball z torneo de artes marciales gratis nuestro objetivo es alcanzar el podio en las clasificaciones de los combates que se disputan en el torneo de artes marciales. Si hemos visto este anime alguna vez, sabremos que cada tanto tiempo, nuestros personajes luchan para ganar dinero en un torneo.

Muchos de ellos como por ejemplo Vegeta, lucha por dignidad y para demostrar que es el mejor, pero sobretodo para poder enfrentarse a Goku, su eterno amigo-enemigo. El personaje que elijamos para luchar tiene que estar preparado y lograr una clasificación por encima de los demás luchadores que irán cayendo uno a uno a medida que los derrotemos en el ring de batalla de los juegos de dragon ball z torneo de artes marciales gratis.

Si caes fuera del ring quedaras eliminado, al igual que si quedas inconsciente durante el combate, esto también te haría perder o por el contrario ganar si se lo provocas a tu adversario de los juegos de dragon ball z torneo de artes marciales gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario