Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Los jinetes ya están preparados para galopar en sus dragones de los juegos de dragones jinetes de Berk online. Ahora con Juegogratisde se acerca una aventura de fantasía y fuego de dragones donde tendremos que volar por las islas de los nuevos juegos de dragones jinetes de berk online en español que tenemos hoy gratis.Juegos de Dragones Jinetes de Berk online

Los jinetes van a volar como nunca esta vez pudiendo planear con un dragón al cual vamos a lograr entrenar para que sea el mejor de todos en el aire y en una lucha contra otros dragones. El objetivo es una vez alcanzado el vuelo con el, llegar hasta lo más alto para que la densidad sea menor y podamos volar más rápido sin hacer tanta fuerza a nuestro dragón de los juegos de dragones jinetes de berk online.

Cuando consigamos volar fácilmente con nuestro dragón en el nivel 1, el cual es básicamente un ligero entrenamiento, podremos empezar a batallar con nuestro jinete montado sobre nuestro dragón y con su espada derrotar a los demás enemigos que se acercan hacia nosotros en los juegos de dragones jinetes de berk online. Inclina tu dragón hacia la derecha o hacia la izquierda para poder usar bien tu arma.

Controla la velocidad y el vuelo de tu dragón para poder ir eliminando a los enemigos que vengan hacia ti, recuerda que ellos también tienen armas y tienes que esquivar sus ataques en los mejores juegos de dragones jinetes de berk online.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Los dragones de berk para jugar
Juego de los dragones de berk cielos salvajes
Los dragones de berk
Juego de los Dragones de Berk
Juego de dragones de Berk online
Juego de los dragones de Berk para jugar online
Juegos de los Dragones de Berk para volar y jugar
Juegos de Berk con Dragones y Vikingos

Añadir un comentario