Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Vamos a tratar de aparcar todos los coches que se acercan en los juegos de estacionar carros de lujo en hoteles de la ciudad de Juegogratisde. Se trata de un videojuego donde hemos de estacionar coches en diferentes lugares de la ciudad y con mucha precaución de no rayarlos en los juegos de estacionar carros de lujo en hoteles de la ciudad gratis para jugar online.Juegos de estacionar carros de lujo en hoteles de la ciudad

Los vehículos que tenemos que aparcar esta vez son coches de lujo y no podemos permitirnos que les ocurra nada, el motivo es porque sus dueños se enfadaran mucho y la reparación será muy cara en uno de estos carros de los juegos de estacionar carros de lujo en hoteles de la ciudad. Los vehículos son de alta gama y tenemos que tener a precaución de no chocarlos ni rayarlos.

Cuando llegue el propietario del coche nos entregara las llaves, en ese momento tendremos que tomar el vehiculo y llevarlo a la plaza de garaje asignado. Al principio te costara poco ya que nos quedara cerca, el espacio será generoso y además dispondremos de tiempo de sobra. A medida que sigamos avanzando veremos como los coches tienen que ir más lejos, el tiempo se agota antes y además los espacios por los que hemos de pasar son más estrechos en los juegos de estacionar carros de lujo en hoteles de la ciudad.

Cuida cada coche que se te otorga en los diferentes hoteles de la ciudad y haz que todos sepas que eres el mejor aparcando coches en los juegos de estacionar carros de lujo en hoteles de la ciudad.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de aparcar coches en un aparcamiento en paralelo
Juegos de aparcar coches en un parking subterraneo
Juegos de aparcar coches y camiones y motos y autobuses
Juegos de parquear carros en la playa
Juegos de estacionar camiones con carga pesada gratis
Juego gratis de estacionar autos
Juegos de camiones para estacionar en la ciudad gratis
Juegos Gratis de Aparcar Coches para Android

Añadir un comentario