Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Es hora de saltar en Juegogratisde con los juegos de Finn – El Humano Saltarin porque si no lo hacemos perdemos la partida. Quizás esto así de sopetón te suene un poco extraño pero en seguida proseguimos a explicarte de que trata este videojuego con el que vamos a divertirnos mucho con los nuevos juegos de finn el humano saltarin gratis online para jugar.Juegos de Finn - El Humano Saltarin

Finn tiene que saltar por una sencilla explicación, salvarse de elementos que lanzan sus enemigos en cada uno de los niveles. El objetivo siempre es llegar hasta el final yendo de izquierda a derecha y veremos como en nuestro camino van apareciendo los enemigos que debemos esquivar en los juegos de finn el humano saltarin gratis.

Finn es un hombre pacifico por lo que hemos de lograr que termine cada nivel sin realizar ni un solo ataque, tan solo con sus saltos el llegara donde quiera y donde tu te proponga. El efecto del salto se produce accionando la tecla de espacio de tu teclado en el pc. Cuando veas un elemento viniendo hacia ti, rápidamente salta para esquivarlo y poder seguir adelante en los juegos de finn el humano saltarin gratis.

Cada vez los niveles serán más difíciles llegando incluso a haber elementos que al saltarlos vuelvan a nosotros por la espalda y tengamos que tener muchos reflejos en los juegos de finn el humano saltarin gratis, lo que se dice ir con cuatro ojos.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de finn saltarin cartoon network

Añadir un comentario