Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Flor vuelve a los juegos de Floricienta 2017 gratis en Juegogratisde. Flor tiene que conseguir llegar hasta el lugar donde se encuentra su amigo Máximo. Éste se ha perdido y tenemos que encontrarlo con la ayuda de Flor en los juegos de floricienta 2018 gratis para jugar online. Se trata de un juego en tercera persona en el que hemos de manejar a Floricienta.Juegos de Floricienta 2017 gratis

Primero tendrá que esperar a que sus padres se acuesten, después de recibir la alerta de que Max se ha perdido empezaremos la búsqueda bajando por la ventaja hasta el jardín, allí podremos subirnos al primer autobús que pase por la calle en los juegos de floricienta 2017 gratis. Una vez estemos arriba no hables con nadie, si te comunicas con extraños pueden ocasionarte problemas por lo que ignora cualquier conversación.

A continuación tienes que bajar en la parada cercana al hospital, entra dentro y pregunta por el personaje que vamos buscando, en este caso Máximo. A continuación muéstrale una foto a la recepcionista, quizás se le refresque la memoria al saber de quien se trata y pueda decirte a que hora salio de allí o en que dirección pudo irse en los juegos de floricienta 2018 gratis.

Poco a poco iremos dando con las pistas que nos llevaran a encontrar a Máximo en las calles de la ciudad de los juegos de floricienta 2017 gratis. Cuando hayamos dado con el tendremos que llevarlo a su casa para que nadie sepa que se ha perdido.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de floricienta y maximo
Juegos de floricienta y delfina para pintar
Juegos de floricienta para pintar gratis
Juegos de floricienta

Añadir un comentario