Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Los más divertidos juegos están en los juegos friv 2012, juegos friv 2012 gratis, juegos friv 2012 para dos y juegos friv 2012 online que puedes conseguir hoy en tu página de juegos www.juegogratisde.com. Pequeños videojuegos con cientos de entretenimientos a diario para que te diviertas.

juegos friv 2012

juegos friv 2012

Encuentra todos los juegos friv 2012 que traemos hoy para que te diviertas en tu casa con las cientos de aventuras que puedes desarrollar con friv. Selecciona el juego que mas te guste y después que cargue el juego seleccionado diviértete. Una vez te hayas cansado de este podrás seleccionar otro diferente y pasarlo en grande con todos los juegos que dispone para ti. Cada uno tiene una aventura y categoría diferente, los niveles son de corta duración y muy divertidos.

Los juegos friv 2012 tienen que ver con la estrategia y la habilidad, de forma que en su mayoría consisten en quitar y poner elementos para que vaya sucediendo una acción que te lleva al final del episodio. Tendrás que cortar cosas, quitar del camino elementos, colocar objetos, etc, todo ello para conseguir completar cada nivel de los juegos friv 2012. A medida que avances el nivel será más complicado y tendrás que pensar más como realizar tus acciones en el juego.

Siempre que termines un juego de los juegos friv 2012 podrás cambiar a otro diferente simplemente seleccionando la opción de cambiar juego. Todos los juegos friv 2012 están pensados para que tengas ratos interminables de diversión y mas aun si cuentas con todos los juegos online de www.juegogratisde.com. Esperamos que te diviertas y lo pases en grande con todos los juegos online que te ofrecemos.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de kizi
Juegos de kizi y de friv
Juegos friv los mejores juegos del mundo gratis
Juegos friv para celular android
Juegos friv para android y tablet
Juego de friv de plantas vs zombies online

1 Comentario

    es brutal despues de un dia voy entendiendo como va y la verdad es que es super adictivo me mola mucho lo recomiendo a todo el mundo tios darle duro

Añadir un comentario