Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Los Glumpers hoy están en la piscina, ayúdales a que cada una de las actividades que vayan a realizar las hagan correctamente y no se metan en ningún lío en los juegos de Glumpers para Jugar. Ya sabemos que nuestros protagonistas son de hacer muchas trastadas y en ocasiones las cosas no salen como ellos quieren, ahora vamos a jugar en un divertido videojuego donde nosotros participaremos para que todo salga a pedir de boca en los nuevos juegos de glumpers para jugar online.Juegos de Glumpers para Jugar

Empezando el día de piscina veremos que nuestros amigos nos esperan en la puerta para entrar al recinto donde se encuentra la piscina, allí podremos pasar a los vestuarios y cambiarnos con el correspondiente atuendo de baño. Luego podremos entrar a la zona donde se encuentra la piscina, allí veremos que la gente toma el sol y se baña en la piscina, nosotros observaremos el escenario.

Cuando veamos que algo raro ocurre tendremos unos segundos para acercarnos e impedir que suceda un accidente, un desastre o algo parecido. Por ejemplo, si un glumper viene a la piscina con una bandeja llena de bebidas pero resbala en su trayecto, nosotros podremos correr a ayudarle para que no se derrame todo en la piscina. También podremos impedir que alguien caiga al agua, etc.

Tendremos que superar diferentes niveles en los cuales los glumpers se ven enfrentados a situaciones difíciles, incomodas o precipitadas en los juegos de glumpers para jugar.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario