Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Ya puedes disfrutar de los nuevos Juegos Gratis De Amor Compatible que te permiten conocer el grado en el que eres compatible con la persona que te gusta. Con este juego podéis disfrutar un grupo de amigas debatiendo si sois más o menos compatibles con los famosos más guapos del momento o vuestros amigos y conocidos, incluso podéis medir la compatibilidad de vuestras amistades y debatir sobre los resultados. El juego está diseñado para ser totalmente sincero en sus resultados pero siempre podéis intentarlo varias veces a ver si el resultado varia ya que esto de los sentimientos, nunca se sabe cuándo pueden cambiar.

Juegos Gratis De Amor Compatible

Juegos Gratis De Amor Compatible

Es muy sencillo, te aparecerá un panel inicial en el que tendrás que poner tu nombre y el de la persona con la que quieres medir el nivel de amor en el lugar que corresponde, después tendrás que añadir todos los datos que conozcas como la edad, el color de pelo, la estatura, donde vive, en general todo lo que sepas de esa persona son pistas valiosas para obtener un resultado fiable, lo cual es muy importante para ti, ya que puedes descubrir que la persona de la que te has ilusionado tiene muchas cosas en común contigo y no lo sabías.

Si tuvieras que declararte a un chico o chica que te gusta, seguro que preferirías tener seguro antes que seas compatible con esa persona en algo y así tener menos miedo a esa situación que ya de por sí es embarazosa. Si el juego te dice varias veces añadiendo todos los datos que conozcas sobre esa persona especial que es posible que surja el amos, puedes empezar a tomar decisiones, por el contrario, si el juego se empeña a pesar de tu ilusión en resultados negativos, lo mejor será que cambies tus pensamientos, seguro que hay una persona compatible contigo a la que no estás prestando la atención suficiente.

¿Eres compatible con el chico que te gusta? Puedes descubrirlo en cuestión de minutos y comprobar una y otra vez los resultados hasta convencerte con los Juegos Gratis De Amor Compatible.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario