Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Sabemos que te gustan los coches, por eso hemos pensado que los Juegos Gratis de Aparcar Coches en 3D son perfectos para ti ya que todo lo que tienes que hacer es lo que más te gusta, conducir. El reto consiste en seguir el camino marcado sabiendo tomar bien todas las curvas a pesa de la velocidad y no saliéndote del camino. Los coches los elegirás antes de comenzar la carrera y el juego te ofrece una pantalla lo más real posible, ya que todo el recorrido y el coche elegido será en 3D para que tengas la sensación de estar viviéndolo lo más intensamente posible.

Juegos Gratis de Aparcar Coches en 3D

Juegos Gratis de Aparcar Coches en 3D

Pero como puedes estar pensando, el reto no se logra solo conduciendo, eso sería demasiado sencillo, el reto consiste en aparcar en las zonas que están especialmente señaladas para ello correctamente porque de eso depende la puntuación final de la carrera. Podrás empezar la carrera siempre que quieras para superar tus puntos ya que en la vida con la única persona que tendrás que competir es contigo mismo para mejorar. El diseño de coche es cosa tuya, pero también podrás elegir las características, por lo que tendrás que demostrar que sabes equipar un coche y hacerlo suficientemente potente.

¿Qué opinas de los deportes de riesgo? El 3D te permitirá vivir la sensación real de un deporte de riesgo como es el motor y sentirte como un auténtico piloto profesional. Como ya hemos dicho antes, aunque conducir es lo que más te puede gustar también vas a tener que demostrar una gran rapidez y precisión al estacionar el coche porque es lo que puede hacer multiplicar tu puntuación. Conducir un vehículo es algo que mejor o peor lo puede hacer cualquiera, pero tú además vas a mostrarle al mundo entero como se aparca sin dificultad en cualquier sitio que encuentres y sin correr ningún riesgo.

Conseguir llegar a la meta con una puntuación mejor cada vez debe empezar a ser tu prioridad nada más inicies los nuevos Juegos Gratis de Aparcar Coches en 3D con los que disfrutarás tanto.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    es el juegos o no no lo se y nunca lo sabre

Añadir un comentario