Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Barbie amanece temprano hoy porque tiene que ir rápidamente a abrir su restaurante italiano de pizzas en los juegos gratis de barbie cocina pizza en español de www.juegogratisde.com. Lo que vamos a hacer con Barbie hoy será cocinar las más ricas pizzas en su magnifica y tierna masa que nosotros mismos vamos a preparar con los juegos gratis de barbie cocina pizza en español online para jugar en el pc.

juegos gratis de barbie cocina pizza en español

juegos gratis de barbie cocina pizza en español

Lo primero como te hemos dicho es que Barbie se levante a tiempo para salir rápidamente a su restaurante, asegúrate de aparcar bien su coche en la plaza otorgada para ella, la cual esta reservada únicamente para Barbie de los juegos gratis de barbie cocina pizza en español. A continuación toma la llave que abre nuestro local, entra y enciende todas las luces, se pondrá en funcionamiento la cocina y comenzaran a llegar los clientes.

Tenemos dos opciones para jugar a los juegos gratis de barbie cocina pizza en español, podemos atender a los clientes en nuestro restaurante siendo nosotros los anfitriones que damos lugar a la gente o bien trabajar en cocina y ser las cocineras de pizza que preparan estos ricos manjares. Podremos estar más entretenidos si hacemos pizzas, a su vez tenemos que ser rápidos para sacarlas a tiempo, que no se quemen, etc.

Si la pizza servida le gusta a cada uno de los clientes, nos lo agradecerán y obtendremos puntos como cocinera en los juegos gratis de barbie cocina pizza en español.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego de barbie y la escuela de princesas
Juegos de cocinar con barbie nuevos pasteles
Juegos gratis de barbie con ken
Juegos de vestir a barbie con ropa de verano gratis
Juego gratis de barbie de vestir
Juego gratis de cocina con sara
Juegos de barbie y el principe en el baile
Juegos de Barbie para pc gratis

1 Comentario

    no sabes quien soy michel

Añadir un comentario