Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos gratis de barbie para vestir y maquillar y peinar en español

Enlaces patrocinados

Si buscabas los juegos gratis de barbie para vestir y maquillar y peinar en español ahora los tienes en www.juegogratisde.com para divertirte con ella pudiéndola vestir, maquillar y peinar como tu quieras para el acontecimiento que más te guste de los que puedes seleccionar en los juegos gratis de barbie para vestir y maquillar y peinar en español online para jugar.

juegos gratis de barbie para vestir y maquillar y peinar en español

juegos gratis de barbie para vestir y maquillar y peinar en español

Descargar el juego es también una posibilidad para poder pasarlo en grande en el pc. Entre las actividades que podemos realizar con Barbie esta la de vestir, tenemos que elegir una ropa adecuada para ella en los juegos gratis de barbie para vestir y maquillar y peinar en español y que esta este a la última moda para que sus amigas la vean la más linda de todas en la calle. Por otra parte tendremos también que seleccionar un maquillaje decete y acorde a sus rasgos y facciones.

Recuerda que todo tiene que tener una concordancia en cuanto a su aspecto, el maquillaje tendrá que encajar con la forma que hemos elegido para que se vista y demás. Por última seleccionaremos el peinado que vamos a ponerle a nuestra princesa. Recuerda que puedes teñírselo, puedes cortárselo y realizar todo tipo de modificaciones para que quede perfecta y como más te guste a ti en los juegos gratis de barbie para vestir y maquillar y peinar en español.

Si lo deseas, también puedes elegir alguna de sus amigas para modificar cualquiera de estas características que te hemos comentado en los juegos gratis de barbie para vestir y maquillar y peinar en español.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter


Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

5 Comentarios

    estos juegos son tan buenos que entro todas las semanas a jugaarr graciaas

    • son re lindos estos juegos de barbie desde cuando era chiquita me justaron estos juegos de barbie estan re buenos aun que sean viejos nuevos o maso menos no me importa, lo que importa es que seguro van a ser y seran buenisimos y hermosos

    siempre los voy a jugar a estos juegos

  • que todos los juegos son lo mejoor :D

    • Es geniaal ♥

Añadir un comentario