Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Lo que estabas esperando ya está aquí, piensa en pasear e ir de compras todo el día sin preocuparte de nada más, hacer amigos nuevos y tomarte un helado mientras descansas, es lo que puedes empezar a hacer en los Juegos Gratis de Chicas en la Ciudad y descubrir todas las acciones que puedes llevar a cabo siempre que vayas aumentando de nivel y desbloqueando nuevas zonas llenas de cosas nuevas. Tu principal reto es aumentar la puntuación respondiendo a las preguntas de las personas con las que te irás encontrando.

Juegos Gratis de Chicas en la Ciudad

Juegos Gratis de Chicas en la Ciudad

La ciudad está llena de personas que quieren ser amigas tuyas y acompañarte en tus paseos, además descubrirás todo lo que puedes hacer en un día de compras por la ciudad y aprender mucho de sus calles. Seguro que cuando desbloquees los lugares más llamativos y famosos no tardarás en acudir a visitarlos, es importante que sepas que puedes volver cuando quieras a todos los lugares, incluso tener una lista con tus favoritos del momento para que no olvides como volver.

Al final, la gente te reconocerá por las calles y te invitará a visitar nuevos lugares, si realizas bien el recorrido podrás entrar y disfrutar de una obra de teatro o una película en el cine. No puedes perderte nada de estos juegos, ya que te harán creer que vives en na ciudad a tu medida que no podrás olvidar. No olvides llevar siempre un mapa contigo, ya que al principio parece sencillo pero según desbloqueas zonas el mapa se va complicando.

¿Estás preparada para la aventura? No pierdas un segundo más e inténtalo, seguro que encuentras la diversión que buscas casi sin darte cuenta en los Juegos Gratis de Chicas en la Ciudad.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario