Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Tenemos un problema entre las montañas más tenebrosas del mundo que se han llenado de vampiros con malas intenciones, por eso hemos creado los Juegos Gratis de Crepusculo para Android para que acabes con todos ellos, para lo cual contarás con tres personas cuyos nombres te sonarán mucho: Bella, Jacob y Edward. Tendrás que recorrer las grandes montañas acompañada de una mochila con todo lo necesario para escalar y mantenerse en el frio clima del lugar y una linterna, ya que habrán lugares especialmente oscuros, por lo que tendrás que saber dosificar la linterna para tenerla a punto siempre que la necesites.

Juegos Gratis de Crepusculo para Android

Juegos Gratis de Crepusculo para Android

Cada vez que os encontréis con un vampiro o un grupo de ellos tendréis que actuar muy rápido ya que ellos no van a tener compasión para morderos y acabar con vuestra vida en el juego, pero como eso no va a pasar lo que haréis cuando os los encontréis será lanzarles una pócima liquida que tiene que acertar en los ojos de los vampiros para que haga efecto y desaparezcan. No solo las personas de las montañas pueden considerar un riesgo para los jugadores, también los animales pueden haber sido compartidos en vampiros, especialmente los perros y los murciélagos.

¿Podrás acabar con todos los vampiros malignos? Esperamos que sí porque de ello depende la supervivencia de toda civilización ya que están escondiéndose en las montañas para organizarse y dar más tarde el salto a la civilización y convertir a toda la población en vampiros, lo cual sería devastador como puedes imaginar. Por supuesto el terreno de las montañas es muy difícil, la parte positiva es que sois tres personas en una y podéis luchar uniendo vuestras fuerzas y abandonando las diferencias entre vosotros por el bien común. El juego terminará cuando lleguéis al final del camino que estará marcado en todo momento y esté libre de vampiros.

No tienes tiempo que perder, las montañas están esperando una solución y tienes que lograrlo con los Juegos Gratis de Crepusculo para Android lánzate a ello desde este mismo momento.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario