Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juega con las anfitrionas de Juego gratis de de las ultimas semanas los nuevos juegos gratis de Liv y Maddie de vestir. Videojuego en el que podemos vestir a ambas protagonistas de la serie como más nos guste. Empezaremos con cualquiera de ellas eligiendo la tonalidad del bronceado que va a lucir en su piel y la personalidad que tendrá, ya que no es lo mismo un tono de piel que otro porque puede parecer desde alvina hasta mulata en los juegos gratis de Liv y Maddie de vestir online.

juegos gratis de Liv y Maddie de vestir

juegos gratis de Liv y Maddie de vestir

Una vez tengamos definido el tono d su piel comenzamos con la parte de abajo, que pantalón, falda o short va a llevar Maddie o Liv y cuál de ellos le sienta mejor. A continuación tendremos que pasar a los zapatos, esta parte es la que completa la parte inferior de nuestro personaje y tiene que ser una elección acertada porque ha de combinar con la anterior elección que hemos hecho.

Una vez finalizada esta parte pasamos a la parte superior en la que hemos de elegir que camiseta o camisa se van a poner nuestras chicas. Cuando hayamos hecho esta siguiente elección podremos optar por elegir una chaqueta que abrigue un poco más a nuestras amigas del juego de vestir que te acercamos hoy. Cuando ya estén vestidas queda la parte personal. En esta parte tenemos que añadir los complementos a cada una de ellas que consideremos necesarios y oportunos para cada una de sus imágenes.

Haz que luzcan y brillen como nunca nuestras chicas en los juegos gratis de Liv y Maddie de vestir con toda la elección de indumentario y complementos que podemos hacer para cada una de ellas.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario