Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Ahora ya podemos enfrentar a todos los insectos de diferentes lugares para ver cual es el más fuerte de todos en los juegos gratis de peleas de hormigas e insectos de www.juegogratisde.com. Los insectos tienen ciertas habilidades dependiendo de cual elijamos para luchar, a continuación descubriremos sus poderes en los juegos gratis de peleas de hormigas e insectos online para jugar en el pc.

juegos gratis de peleas de hormigas e insectos

juegos gratis de peleas de hormigas e insectos

Si nuestra elección son las hormigas, debemos saber que a pesar de su diminuto tamaño y que parecen ser las más vulnerables, también sabremos que son las más rápidas de todas y pueden aparecer en cualquier lugar para atacar al insecto que sea en cuestión de segundos, el inconveniente es que cualquier golpe de otro insecto puede resultarle mortal en los juegos gratis de peleas de hormigas e insectos.

Los escarabajos como bien sabemos, son los más duros de todos y resisten los golpes como ninguno, son buenos en defensa se podría decir pero también muy lentos, los ataques de este son fuertes pero a la vez carece de habilidad para moverse con rapidez en los juegos gratis de peleas de hormigas e insectos. El ataque de la araña puede ser mortal con solo un movimiento, pero también recuerda que si le falla una de sus patas puede ser un gran problema para este insecto.

Descubre tu mismo todos los insectos con los que puedes luchar y cuales son sus pros y contra para enfrentarlos en los juegos gratis de peleas de hormigas e insectos.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario