Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

A buzz sin quererlo ni beberlo se le acaba de ocurrir la mejor idea para poder escapar de la casa de Sid en los juegos gratis de toy story 4 en español de www.juegogratisde.com. Lo que tienen que hacer nuestros personajes es intentar comunicarse con sus amigos que juegan en la casa de Andy y llegar hasta allí lo antes posible en los nuevos juegos gratis de toy story 4 en español.

juegos gratis de toy story 4 en español

juegos gratis de toy story 4 en español

Buzz esta un poco desorientado al descubrir que tan solo es un juguete y únicamente contamos con el apoyo de Woody esta vez para escapar de la casa de Sid en los juegos gratis de toy story 4 en español. Lo que tenemos que hacer es acercarnos hasta la ventana e intentar pegar un grito a la casa de Andy donde se encuentra la ventana y juegan los demás compañeros de nuestros protagonistas.

Cuando hayamos empezado a hablar con ellos se alegraran de vernos en un primer momento y tenemos que decirles que cojan la hilera de luces, por ahí podremos pasar hasta la casa de Andy y todo solucionado. Intenta que el lanzamiento sea lo suficientemente preciso para que Slinky pueda tomar el otro extremo desde la ventana y después decirles que lo aten a algo. El señor patata se opondrá a esta decisión en los juegos gratis de toy story 4 en español debido a lo que le hizo a Buzz cuando todos se encontraban en la casa de Andy, justo antes de que éste fuera al Pizza Planet con su madre.

Busca el brazo de Buzz para hacer como si fuera el mismo y así poder simular una interpretación de grandes amigos entre Woody y Buzz en los juegos gratis de toy story 4 en español. Las cosas quizás no salgan como esperamos y tengamos que buscar una opción B para salir de allí.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario