Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Vamos a dar un buen escarmiento a Sid en los juegos gratis de toy story 8 de www.juegogratisde.com. A el le gusta romper y torturar sus juguetes, hoy será él, el que reciba una buena lección para que deje de hacerlo para siempre en los nuevos juegos gratis de toy story 8 que traemos hoy en español y online para tu diversión.

juegos gratis de toy story 8

juegos gratis de toy story 8

Sid esta a punto de poner en orbita a Buzz, lo tiene atado en el jardín de su casa junto a un cohete que va a salir volando y terminara explotando con el en los juegos gratis de toy story 8. Para evitar esto tenemos que hacer algo junto a los juguetes y que se marche de allí. Vamos a poner a cada uno de los juguetes de Sid en un lugar estratégico para poder asustarle y que salga corriendo de allí.

Cuando veamos que Sid comienza con la cuenta atrás y va a encender la cerilla haremos que Woody haga sonar su caja de sonido diciendo “las manos bien altas, hacia el cielo”, Sid extrañado vera que esta funcionando sin que nadie le haya dado cuerda y pensara que esta roto, pero en ese mismo momento nosotros contestaremos “A quien llama roto bruto?” Aquí comenzara a asustarse Sid y después le diremos claramente que juegue limpio, éste saldrá corriendo y podremos sacar a Buzz de allí para escaparnos en los juegos gratis de toy story 8.

Fíjate que el camión de la mudanza ya esta a punto de salir así que date prisa en ayudar a Buzz a cruzar la vaya de madera en la cual se queda atascado con el cohete de los juegos gratis de toy story 8.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario