Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

¿Qué harías si llegaras a tu nueva casa y te hubieran instalado un enorme armario lleno de la ropa más bonita que jamás hayas visto en ninguna tienda?, quizás no sabes cómo reaccionarias pero ahora puedes descubrirlo con los nuevos Juegos Gratis del Armario de Chicas donde esa situación ahora es una realidad. Tienes infinitos modelos, zapatos y complementos solo para ti y puedes adquirir más si lograr superar retos que te propone el juego sobre moda, así tu armario estará siempre a la última moda.

Juegos Gratis del Armario de Chicas

Juegos Gratis del Armario de Chicas

En cualquier momento que estés jugando se te puede plantear un reto que puede consistir en utilizar tu armario para vestir a una amiga para una ocasión especial, si el juego considera que has acertado en tus elecciones, podrás desechar un viejo vestido y adquirir otro que sea de nueva temporada. Este juego no tiene fin y estarás constantemente descubriendo nuevas tendencias que harán que quieras saber más y más sobre moda, siendo al final una gran experta.

Si crees que la moda es tu pasión, no puedes dejar de jugar con el armario de ensueño del que ahora disfrutas y comentarlo con todas tus amigas para ayudaros entre todas a conseguir los mejores zapatos, collares, blusas, o cualquier prenda que desearíais compraros si pudierais tener este grandísimo armario que parece no tener fin.La imaginación no tiene límites y es lo que vas a empezar a descubrir con estos juegos increíbles que tienen en cuenta hasta el último detalle.

Empieza a renovar tu armario en este mismo momento y haz que el tuyo sea el más completo y mejor valorado de todas tus amigas sin perder un momento más con los Juegos Gratis del Armario de Chicas.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario