Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

A Darwin le han robado algo, algo que siempre ha pertenecido a su familia ya no esta y ahora se encuentra furioso en los juegos de Gumball online. En Juegogratisde tenemos una misión que cumplir para que nuestro amigo recupere lo que es suyo en los mejores juegos de gumball nuevos gratis para jugar online.Juegos de Gumball online

Sabemos de sobra que el oso de juguete de Gumball es su mascota en este videojuego, un día como cualquier otro, ese osito ya no esta con el y aparece en otro lugar diferente, exactamente en el de uno de sus enemigos durmiendo con el. Nuestro amigo no soporta que le hayan hurtado a su mascota favorita y ahora tiene la misión de lograr recuperarlo gracias a ti en los juegos de gumball nuevos gratis.

Para entrar en la habitación de nuestro enemigo tenemos que quitarnos el calzado, lo segundo es procurar llegar hasta la cama sin despertar al perro, este empezaría a ladrar y estaría todo perdido en los juegos de gumball nuevos gratis. Cuando hayamos logrado llegar hasta la cama sin que el perro se inmute, tenemos lo más difícil del juego, lograr quitarle a nuestro osito sin que este se despierte.

Si hemos logrado tener a nuestro osito en nuestras manos y el enemigo sigue durmiendo escapa cuanto antes de allí sin que el perro se de cuenta de que estas en la habitación de los juegos de gumball nuevos gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario