Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juega y diviértete con los juegos de Ni Hao Kai Lan en español en Juegogratisde. Este anime infantil esta disponible para jugarlo en línea o bien descargando gratis su última versión. Vamos a descubrir a continuación de que trata este juego y empecemos a divertirnos que se nos va el vino en catas en esta introducción de los nuevos juegos de ni hao kai lan gratis en español para jugar.Juegos de Ni Hao Kai Lan en español

Ni hao recorrerá el siguiente mundo contigo y tu podrás manejarla con el ratón y teclado de tu pc. Empieza en un mundo lleno de naturaleza y otros personajes que iremos descubriendo, si empezamos por el camino que tenemos al frente vamos a encontrar varias plataformas en las que tenemos que ir saltando de una en otra a medida que avanzamos porque de lo contrario caeremos al vacío.

Si optamos por el camino de la izquierda vamos a encontrar otra aventura diferente en la cual hemos de ir escalando por otro tipo de plataformas en las cuales vamos a ir encontrando inconvenientes que superar como enemigos a los que esquivar, lugares en los que saltar para no caer y muchas cosas más que vas a descubrir tu mismo.

El objetivo es encontrar en cada mundo los diamantes que se encuentran ocultos en todos ellos, poco a poco vamos a ir completando las partidas de los juegos de ni hao kai lan gratis en español.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario