Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Ya puedes jugar a los juegos de Heisenberg de Breaking Bad en Juegogratisde porque te los presentamos hoy en primicia para tu diversión. Antes que nada vamos a contarte de donde nace el nombre de Heisenberg y porque este nombre en concreto para un profesor de química que decide empezar a fabricar droga en los nuevos juegos de heisenberg de breaking bad gratis de juegogratisde.com.Juegos de Heisenberg de Breaking Bad

Nuestro protagonista se llama Walter White, es un profesor de química y le diagnostican cáncer. Tiene una mujer que se llama Skyler y un hijo al que le llaman Walter Junior, más adelante nace su hija de la cual esta embarazada su mujer en un principio de la serie. A Walter tras saber la noticia de su cáncer decide empezar a fabricar la mejor droga del país gracias a sus conceptos de química.

El primer día que se reúne con uno de los grandes mafiosos en el tema le preguntan su nombre y al no querer dar el suyo autentico decide inventarse uno en ese momento, el nombre es Heisenberg. Con este nombre se le conocería en las calles a partir de ahora y en relación a todo estos temas. Heisenberg fue un famoso científico y químico y debido a la calidad de su producto decide apodarse así.

Heisenberg se convertirá en la persona más buscada de todo el continente debido a la cantidad y calidad con la que fabrica la mejor droga de todos los tiempos en los juegos de heisenberg de breaking bad online.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario