Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Canta y baila en los juegos de Henry – El Monstruito de Disney Junior en los cuales podremos crear nuestras propias canciones infantiles y divertidas en Juegogratisde. Disfruta como nunca de un combo en el cual podremos cantar, divertirnos, bailar y además aprender muchas cosas nuevas con los bailes y enseñanzas de los nuevos juegos de henry el monstruito de disney junior gratis.Juegos de Henry - El Monstruito de Disney Junior

Vamos a aprender como crear una canción en los juegos de henry el monstruito de disney junior, es fácil. Solo tenemos que elegir a los compañeros que van a realizar la coreografía con nosotros, después elegiremos la canción que vamos a bailar y por último el escenario en el cual vamos a desempeñar nuestro show.

Baila con ellos y diviértete siguiendo el ritmo de la música mientras que vamos creando auténticos y personalizados bailes en los que tenemos el ritmo en el cuerpo. Consigue además que todos los demás personajes puedan seguirte en cada uno de los escenarios donde cantamos y bailamos.

Disfruta como nunca de las canciones de los mejores juegos de henry el monstruito de disney junior.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario