Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Icarly vive esta semana una aventura con nosotros en los juegos de Icarly en su casa gratis con Juegogratisde. Nuestra protagonista ya es una chica responsable y le han dejado al cargo de su hogar por unos días, lo que tenemos que conseguir es que no ocurra nada malo dentro de nuestro hogar a la vez que mantener el orden en todo el inmueble de los juegos de icarly en español en su casa gratis para jugar online y en español.Juegos de Icarly en su casa gratis

Los diferentes objetivos que tenemos que llevar a cabo dentro de la casa de Icarly son por ejemplo el de conseguir que este el hogar totalmente limpio, lo que tendremos que realizar en este aspecto es que al ver suciedad en algún rincón de la casa provocado por animales o el simple polvo, tenga que ser eliminado para que siempre este reluciente toda la casa a la hora de la llegada de sus padres en los juegos de icarly en español en su casa gratis.

Además de esto también hemos de hacer la comida y cuidar que no se queme, por lo que tendremos que estar al tanto del horno o del microondas mientras realizamos otras acciones por la casa procurando a la vez que no se queme nuestro almuerzo. Mantén la casa cerrada para que no entren ladrones y también cuida de que las luces sean apagadas en sus respectivos momentos para no crear una factura de luz excesiva en los juegos de icarly en español en su casa gratis.

Cada una de las tareas que Icarly tiene que cumplir conlleva una puntuación que después veremos reflejada al finalizar el día en los juegos de icarly en español en su casa gratis.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de icarly para chatear
Juegos de icarly igoodbye

Añadir un comentario