Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Ya podemos formar el mayor equipo de futbol de la historia en www.juegogratisde.com con los juegos inazuma eleven gratis online español, solo tenemos que ir seleccionando a todos los jugadores que creamos que son los mejores para nuestro equipo e ir machacando en los marcadores a todos nuestro rivales de los juegos inazuma eleven gratis online español para descargar.

juegos inazuma eleven gratis online español

juegos inazuma eleven gratis online español

Comienza por seleccionar en primer lugar a los jugadores, los cuales hacen referencia a todos los personajes de los juegos inazuma eleven gratis online español. Una vez elegidos podremos cambiarles el nombre a cada uno de ellos por el que más nos guste, así sea el de un amigo, el de nuestra familia, etc. Cuando tengamos todos los nombres seleccionados podremos pasar a cambiarles su aspecto pudiendo transformar su cara en otra por una más delgada o más gorda, los ojos más pequeños o más grandes, etc.

Cuando hayamos cambiado el aspecto de nuestros jugadores tal y como hayamos querido ya estarán listos para jugar en los juegos inazuma eleven gratis online español, ten en cuenta que si elegimos un aspecto más gordo para un jugador, este será más lento pero quizás más efectivo con el balón. Por otro lado, alguien más musculazo tiene más posibilidades de tirar el balón más lejos que otro, etc. Cuando suene el pitido del arbitro comenzara el partido y ya sabes, a marcar muchos goles.

A medida que vayamos jugando podremos ganar los partido y si los ganamos nos clasificaremos en los juegos inazuma eleven gratis online español.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

2 Comentarios

    esos jurgos me perecen muy chidos

  • esos juegos estan padrisimos

Añadir un comentario