Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Comienza diferentes aventuras en los juegos infantiles de princesas con las princesas que te están esperando en los juegos infantiles de princesas gratis y juega con ellas hasta desarrollar sus aventuras en los juegos infantiles de princesas para pintar y los juegos infantiles de princesas Disney, donde tienes que completar sus aventuras con sus diferentes destinos en los juegos infantiles de princesas en español.

juegos infantiles de princesas

juegos infantiles de princesas

Las princesas te esperan en los juegos infantiles de princesas para que puedas jugar con ellas en este magnifico juego donde tu objetivo será elegir a cada una de ellas para desarrollar una aventura diferente relacionado con las películas en las que sale cada una de ellas. La primera aventura será la de Jazmin en la que tendrás que salir a la aldea y relacionarte con la gente del mercado hasta encontrar a Aladdin, el cual estará allí esperándote para comenzar una aventura nueva.

La segunda aventura que te espera en los juegos infantiles de princesas es la de Ariel, la sirenita, en la cual tendrás que salir a nadar por el mar hasta encontrar al príncipe que esta también nadando por allí para encontrar a su sirena y vivir otra aventura juntos. Por otra parte te espera la Cenicienta, la cual esta en su casa con su madrastra y sus hermanas esperándote para huir de allí y conocer a su príncipe en el baile y entonces poder vivir una vida mejor y más feliz.

También estará Blancanieves esperándote en los bosques para que la lleves en los juegos infantiles de princesas a la casa de los siete enanitos donde podrá vivir una nueva aventura y a la vez terminar conociendo accidentalmente a su príncipe con el que podrá marcharse y vivir una nueva aventura en los juegos infantiles de princesas. Por ultimo tenemos a la bella durmiente, la cual espera en su casa a que llegue su príncipe y así poder vivir también una gran aventura en los juegos infantiles de princesas.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario