Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Se ve que todos tenemos un gran amor por el que luchar, hoy se trata de salvar a la persona que parece ser es la más importante en la vida de Inuyasha en Juegogratisde con los juegos de Inuyasha y Kagome besándose. El objetivo de nuestro luchador en este juego será conseguir el beso de su amada y marcharse con ella en los juegos de inuyasha y kagome besándose gratis, consíguelo.Juegos de Inuyasha y Kagome besandose

El beso de Kagome para Inuyasha es algo que realmente le es de importancia, tiene que conseguir ese beso porque sabemos que un gran amor en los juegos de inuyasha y kagome besándose conlleva una gran responsabilidad y solo podrá conseguir marcharse de la mano de su amada si hace las cosas bien, en este caso, tendrá que salvarla de ciertas situaciones en las que se encuentra su chica.

Son un total de diez niveles en los cuales Kagome se encuentra en apuros y nosotros mediante nuestros movimientos y técnicas hemos de conseguir que en el tiempo establecido lleguemos a tiempo y salvemos a nuestra chica de los apuros en los que se encuentra en los juegos de inuyasha y kagome besándose. Cuando finalices cada episodio veremos como surge ese magnifico beso.

El beso de Kagome hace que Inuyasha recupere todas sus fuerzas y pueda seguir avanzando en los demás episodios que te esperan en los juegos de inuyasha y kagome besándose.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de cartoon network de inuyasha
Juegos de inuyasha y kagome de pelea
Juegos de inuyasha para pc en español descargar
Juegos de inuyasha demon tournament special Edition
Juegos de inuyasha de aventuras de accion gratis
Juego de inuyasha en un mundo paralelo
Juegos de Inuyasha y el secreto de la joya divina
Juegos de Inuyasha Demon Tournament online

Añadir un comentario