Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Inuyasha vive hoy con nosotros en Juegogratisde la mayor aventura del manga para que nosotros la desarrollemos junto a el en el juego de inuyasha secret of the divine jewel. La búsqueda de una joya increíble hará que vivamos la más grande aventura de todos los tiempos en los juegos de Inuyasha y el secreto de la joya divina gratis.Juegos de Inuyasha y el secreto de la joya divina

Inuyasha se encuentra placenteramente en su templo cuando vienen a buscarle, se trata de una misión para el y necesitan que les ayuden. Una joya muy importante en el mundo ha desaparecido y solo podremos encontrarla con la ayuda de nuestro personaje favorito y protagonista Inuyasha. En los juegos de inuyasha y el secreto de la joya divina comenzara esta aventura de búsqueda gracias a nuestra ayuda.

Al principio Inuyasha dice estar muy ocupado, ya no se dedica a cumplir misiones y solo quiere paz en su vida, pero cuando se da cuenta de que se trata de algo importante decide ponerse manos a la obra. En el primer nivel del juego lo que tenemos que hacer es bajar del gran templo, el cual tiene miles de escaleras que no tenemos tiempo para bajar, busca algún método para bajar más rápido en los juegos de inuyasha y el secreto de la joya divina.

Cuando estés abajo comenzara el viaje hacia la búsqueda de la joya divina y podremos ir guardando nuestros avances a medida que pasemos los puntos de control de los juegos de inuyasha y el secreto de la joya divina.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario