Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

El teléfono suena un día como cualquier otro en los juegos de investigación y misterio online y comienza de repente la misión más increíble a la que nos vamos a enfrentar en Juegogratisde. El banco de la ciudad va a ser asaltado por nosotros mismos, necesitamos el dinero y solo hay una forma de conseguirlo, con un elaborado plan de los nuevos juegos de investigación y misterio online para jugar.Juegos de investigación y misterio online

Sabemos que la policía nos esta vigilando y tenemos solo unos segundos para huir de la zona del crimen, el engaño que ellos tienen es que no estamos en el banco que ellos piensan y tenemos que lograr hacer toda la maniobra en un tiempo record. Entra por el negocio de al lado y escucha las indicaciones que te irán dando en los Juegos de investigación y misterio online gratis.

Por teléfono te indicaran en que punto exacto se encuentra la caja fuerte del banco para poder llevarte diez millones de dólares en efectivo. Cuando este todo listo lárgate de allí y sube a la furgoneta que te espera en los Juegos de investigación y misterio online. Algo no sale exactamente como esperamos y la furgoneta acaba marchándose dejándonos a nosotros allí. Ahora comienza la aventura que tenemos que desarrollar en esta historia.

Cuando el vehiculo se marche sin nosotros tenemos que encontrar la manera de largarnos del lugar del crimen y no perder nada por el camino en los Juegos de investigación y misterio online.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario